¿ Tienes dudas ?
Condiciones de la reserva
Para confirmar la reserva es necesario hacer el pago de la misma con anterioridad a la fecha de cancelación gratuita. El pago se puede realizar de forma segura en la web dejando los datos de su tarjeta bancaria, o por transferencia bancaria. En el correo electrónico de confirmación se le facilitarán los datos bancarios. En caso de que no se pueda hacer el cobro a la tarjeta facilitada o no se haga el ingreso por transferencia en el plazo indicado, la reserva será cancelada.
Cancelación de la reserva
En caso de que quiera cancelar su reserva, puede solicitarlo contestando al correo electrónico de confirmación de la misma.
En caso de cancelación de la reserva durante el periodo de cancelación gratuita, el establecimiento procederá a la devolución de la cantidad pagada por el total de la reserva.
En caso de cancelación de la reserva fuera del periodo de cancelación gratuita o de no presentarse, el establecimiento retendrá el total de la misma en concepto de gastos de cancelación.
Horario de entrada: A partir de las 15:00 (Se ruega contactar previamente con el propietario).
Horario de salida: Hasta las 11:00.
– 10% de descuento en estancias de 7 o más noches.
– Para largas estancias ( 28 o más noches ), consultar precios.
– No se admiten mascotas.
– Prohibido fumar en el apartamento.
– No se permiten fiestas ni eventos.
Bierzinn Apartamentos le informa que para hacer uso de sus servicios de reserva online es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal, que en cumplimiento con la Regulación General de Protección de Datos (RGPD) UE-2016/679 de 27 de Abril 2016, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a nuestros correspondientes ficheros con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios ofertados.
Bierzinn Apartamentos le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, salvo que el usuario nos lo autorice, y en los casos legalmente previstos.